lunes, 30 de mayo de 2011

Hacia el cielo


Capitulo 4: Ignorancia.



Yami estaba caminando debajo de esa noche, de camino a casa, dejando atras a Haruna. Acelarando el paso mas rápido y sin mirar atras. Mientras comienza a caminar, recuerda cosas del pasado y en ese instante hace un alto para voltear a ver a Haruna.


- ¿Por que..? - le pregunta Yami - ¿Por qué sigues aferrada a mi?

- Por quien eres - le responde Haruna sin titubear - en el fondo sé que el Yami que todos conocemos esta aun dormido, con el miedo de volver a salir lastimado ¿No es tiempo que te des otra oportunidad?

- No hay segundas oportunidades. Recien me doy cuenta que era mas feliz desconociendo las cosas, que al saberlas - Yami comienza mirar el cielo por breves segundo y despues gira su mirada hacia Haruna - yo fui descubriendo cada cosa que ignoraba, pero me costo muy caro. Ahora estoy en el estado que me encuentras. He decidido no volver a confiar en nadie, al final todos te traicionan de la manera mas vil. Te dicen un monton de promesas que no se cumplen y se quedan perdidas en el ocaso de los recuerdos. Solo me queda seguir el camino que tengo delante... solo.

- No te entiendo... la verdad deseo entenderte ¿Que debo hacer para poder hacerlo? - Haruna comienza a desesperarse.

- Nada, simplemente dejame tranquilo.

- Pero si antes estabamos bien ¿ por qué ahora estas asi?

- Porque volvera a pasar lo mismo - Yami se acerca lentamente a Haruna y despues la toma entres sus brazos - es un circulo vicioso en donde estoy metido. Nada es para siempre, todo se tiene que terminar - le comienza a susurrar en el oido - A las finales todos me dejaran... como siempre.

- !Eso no pasara! - Haruna lo empuja - Por que no confias en nosotros, porque no confias en mi..

- ¿Sabes? Aunque Tsukino era asi de melosa conmigo, a veces notaba su rechazo. La verdad sé que una persona como yo siempre estara sola.... Observaba cuando miraba todo el tiempo a un muchacho, ignore eso por completo. Pense: ¿Si esta conmigo, entonces a que debo temer? resulto ser que en verdad ella se estaba interesando en otra persona. A las finales me dejo, en pleno concierto.... los vi... - Yami comienza a sentirse mal, se agarra la cabeza y cae de rodillas al suelo. Deja caer sus manos y proyecta su mirada al cielo, dejando caminar una lagrima por sus mejillas - no me importo ganar el premio al mejor artista. Recibi el premio e inmediatamente me fui a encararla, pero ella me vio y no dijo nada. Solo se fue con aquel sujeto y me dejo tirado.

- ¿Todo eso paso mientras estaba en europa? - le pregunta Haruna con una voz triste. Va y se inclina para abrazarlo con fuerza, despues con sus manos le seca esa pequeña lagrima que recorria por su rostro. Lo mira fijamente y le da un beso en la frente - Mientras estes a mi lado, no dejare que nadie te haga daño.

- Es imposible... el mundo me hace daño, lleno de falsedad. Escondiendose detras de un antifaz para no saber sus intenciones, al igual que Tsukino...

- ¿Ya no la llamas por su nombre no? - Haruna se pone de pie y le da la mano para ayudarlo a levantarse - ¿Recuerdas lo que me dijistes? - sonrie - No tengas miedo en intentarlo, si caes una vez, levantate dos veces. Si no tienes las fuerzas necesarias, entonces toma mi mano y te ayudare a ponerte de pie, iremos juntos hacia la meta - la luz de la luna comienza a alumbrar a Haruna, como si emanara una aura celestial. Yami la mira y sostiene su mano fuertemente, se levanta y le sonrie - He vuelto a mirar esa luz, esa luz que crei extinta. Pense que mi camino estaba oscuro, pero por breves segundos pude ver el camino que debo recorrer - Yami abraza a Haruna y despues le da un pequeño beso en los labios - Gracias, sé que puedo contar contigo cuando caiga en el abismo de los recuerdos.

- Para eso vine al mundo, para hacerte feliz y cuidar esa sonrisa que tienes ahora - Haruna sonrie - no te arrepentiras, de verdad.

Se quedan mirando entre si, sin darse cuenta que alguien los escuchaba. Escondida entre los arboles, intenta salir del lugar sin ser detectada - Tsukino.... Tsukino Sakura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario