sábado, 21 de mayo de 2011

Hacia el cielo



Capitulo 2: Canción.

En esa misma noche, el parque estaba en un tenebroso silencio. Ya se habían ido todos menos Yami, quien comenzaba a mirar el cielo despejado y aun fumando su cigarrillo. Haruna se acerca con una guitarra de color negro y se lo da. Se recuesta en las rejas y comienza a mirar el firmamento.

- Quiero escucharlo - le dice Haruna a Yami - quiero escuchar a tu corazón.

- ¿Segura? - Yami lanza el cigarrillo al suelo y lo pisa. Comienza a afinar la guitarra y hacer escalas para probar el sonido - ¿segura que quieres oír a mi corazón?

- Si. Tiempo que no escucho una de tus canciones - Haruna se sienta sobre el piso, mirándolo con una sonrisa mientras él comienza a cantar.

- Es que yo

Ya no quiero oír tu voz

En la profundidad del silencio

En donde resuena

Un eco en mi interior

Es que yo

Estoy debajo de esta lluvia

En donde se esconde la luna

Diciéndome

Que nunca volverás

A mi~

Haruna aplaude cuando Yami dejo de tocar la guitarra. Puede observar una pequeña lágrima recorriendo su mejilla, se pone de pie y le comienza a limpiar - ¿Todo bien? - le pregunta Haruna mientras le comienza acariciar el rostro.

- No. La extraño, quiero verla - le responde con una mirada melancólica y sosteniendo débilmente la guitarra.

- Ella no te merece - comienza abrazarlo - deja que haga su vida.

- Eso hare, que haga su vida y yo hare la mía.

- En eso te pareces a Takeshi, siempre quieren seguir adelante.

- Tratare.

Yami deja la guitarra caer al piso y abraza fuertemente a Haruna. Ella se sorprende ante tal reacción, que comienza a llorar de felicidad.


1 comentario: