lunes, 23 de mayo de 2011

Hacia el cielo

Capitulo 3: Entrometerse

En esa misma noche, Ren estaba caminando hacia su casa, pero en la salida de ese parque puede ver a una chica de cabellera castaña y larga, escondiéndose detrás de uno de los arboles.

- Sal de tu escondite, Setsuna Akari - le grita Ren a la chica.

Akari sale toda nerviosa delante de él, se acerca y lo abraza - ¿Cuánto tiempo ha pasado sin verlos?

- Dímelo tú - le responde fríamente, sin devolverle el abrazo. Akari se separa y se voltea mirando el cielo despejado - La luna, sentada en primera fila para ver la desdicha de la gente en esta oscura noche.

- Para mí, es la única luz que puede guiar a los perdidos en esta oscuridad - le responde Ren mientras se sienta en el banco más cercano - ¿Por qué has regresado? - le pregunta con su típico tono frio y su mirada seria.

- Tonto.... no te das cuenta que... - le responde Akari pero Ren la interrumpe -! Basta¡ no me vengas ahora con cursilerías ¿Es por él? ¿Aún no lo olvidas?

- ¿Olvidar a quien?

- No te hagas la tonta conmigo. Sé perfectamente que estas aquí por Nagasato.... Nagasato Yami - Se pone de pie y se acerca delante de Akari, sosteniendo su mirada penetrante ante ella. Akari le quita los lentes y le acaricia el rostro suavemente, atinándole una sonrisa. Se acerca poco a poco, hasta que sus frentes choquen - No me dejas terminar la frase... siempre eres un tonto ¿Acaso no te das cuenta que estoy aquí para ti? ¿Aun intentas cerrarme las puertas de tu corazón?

- ....... - Ren se queda mudo ante tal expresión y aparta de su lado a la muchacha - No es tan fácil, lo siento.

- Lo sé. No me rendiré - Akari se va sosteniendo una gran sonrisa - Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario