sábado, 11 de junio de 2011


Capitulo 6: Muñeco.



Ya estaba a punto de amanecer y Takeshi aun seguía merodeando por las calles de la ciudad. Por su lado pasa una chica de baja estatura y caballera negra y larga, que se le queda mirando y solo le expresa una palabra: muñeco. Takeshi hace un alto y voltea a mirarla.

- Oye, no eres muy joven para estar piropeando a las personas mayores - Takeshi le dice a la chica, sin quitar la sonrisa que lo caracteriza.

- ¿Me hablas a mí? - la chica voltea y se acerca hacia él - En ningún momento te he piropeado, muñeco.

- Me lo sigues diciendo jejejeje.

- Esa es tu naturaleza. Sólo quería ver a uno especial de cerca - la chica lo observa de pies a cabeza - ¿En dónde está tu creador?

- No entiendo a lo que te refieres.

- Un muñeco solo puede separarse de su creador en un radio de 1000 m. Por lo visto no veo a nadie cerca - comienza a buscar a su alrededores - como lo suponía, tú eres especial.

- Sigo sin entender a lo que te refieres.

- Es muy pronto para que lo sepas. Perdón, olvide presentarme. Soy Oikawa Ayako - la chica le extiende la mano. Takeshi la mira un poco incomodo y la deja con la mano en el aire y se va - Así como un numero imaginario, así también desaparecerás - le dice Ayako mientras desaparece.

Takeshi voltea al escuchar tal frase y no puede ver a nadie. Este encuentro lo deja pensando demasiado, ya que para él no existen las coincidencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario