viernes, 17 de junio de 2011

Caja de Cartón

Caja de Cartón




Es muy triste la melodia que emana mi vida al mezclarse con la sociedad. Mi cuerpo se siente pesado, como si cargara una enorme cruz en mis hombros. Cuando las manos desgarradoras de la soledad me sostienen, me dejo arrastrar por la depresión pero una luz me libera de toda esta tortura: recordar a mi querida caja de cartón. Siempre solia decir que nunca debia mirar atrar y seguir adelante, pero para poder avanzar es necesario mirar atras sin retroceder lo trazado. Miro con anhelo mi querida cajita de carton, en donde fui feliz. Ahora no soy completamente feliz.

Recuerdo que dentro de la caja de cartón viviamos un monton de muchachos, donde alrededor estaba pintado de un color azul que emanaba amistad. Nadie era falso, todos reiamos. Conviviamos entre reyes,principes, plebeyos, sacerdotisas incluso nuestra niña mimada y sin olvidar a nuestra musa, todo era felicidad y risas sin parar. No es como el mundo que estoy ahora, donde se reparten risas finguidas y puñalas por la espalda, que todo sea por conveniencia y no porque le nace hacerlo.

Todo imperio esta destinado a derrumbarse y asi paso con la caja de cartón. Mi arcadia inmaculada se mancho de negro cuando los bando se dividieron en angeles y demonios, cuando intrusos entraron a la nuestra alma mater y comenzaron a mover las cosas en el lugar. Poco a poco mis amigos comenzaron a salir de la caja para ir a explorar otros mundos, y así me quedaba solo. Con la esperanza de volver a levantar el imperio, me negue a salir de la caja. Pero las cosas se complicaban mas y mas y no podia cargar con todo el peso, pero resisti. Pero hubo una gota que derramo el vaso y fue una traicion que hizo derramar lagrimas de sangre teñiendo la caja de un color rojo carmesi.

Y así cayo el imperio y sali de la caja de cartón. Sin mirar atras ni arrepentirme de nada emprendi mi camino hacia el mundo que llamamos sociedad, sin saber lo que me deparaba. Por un tiempo los lazos que guarde con aquellos que salimos de la caja perduro pero lentamente las luces de sus presencias se apagaban y no brillaban como antes.

Ahora ando sobrellevando lo que me toca, agradezco a los que firmemente siguieron a mi lado, aunque tuvimos riñas, alegrias y tristezas, nunca nos abandonamos. Aunque este tenga a mi alrededor muchas gente, siempre me siento solo pero cuando doy la vuelta, ellos estan donde menos lo esperes. A eso se llama verdadera amistad, aunque te cierres a confiar siempre habran otros que sientan tu mismo malestar, tengo fe que algún construire otra cajita de carton y metere a todos para poder vivir felices, sin preocupaciones, sin miedo a las traiciones y sobre todo sin miedo a quedar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario