lunes, 25 de julio de 2011

Capitulo 9: Despejar.




En la preparatoria, Ayako estaba distraia leyendo unos libros extraños. MIentras que Shigeru la esperaba fuera de su salón. Él logra ver por la ventana que se viene acercando alguien hacia la puerta de la preparatoria. Sale corriendo hacia la puerta pero sòlo hasta ahi puede llegar. Entonces se detiene e impide el paso a ese sujeto.

- Maldición, si Ayako se hubiera sentado mas hacia la puerta... yo podria salir de este edificio - piensa Shigeru - Presentate o no te dejare pasar - le dice Shigeru.

- Yo soy Nagasato Takeshi. Ahora te toca presentarte.

- Mi nombre es Shigeru Ichihara. Un placer conocerte.

- Me supongo que tú también estas metido en esto.

- No permitire que intentes algo ante mi niña - Shigeru se interpone en la puerta - Trata de pasarme si puedes.

- Siempre ando con un sonrisa, pero esta vez no puedo fingir. No esta vez no.

- ¿Aun no te das cuenta? Tú emanas la misma esencia que yo.

- ¿No te entiendo?

- Has venido para obtener respuesta. Yo te las dare - se acomoda los lentes - En este mundo existen personas llamadas muñecos. Los muñecos son entes creados por un ser, el cual su mundo ha sido destruido.

- ¿Mundo? - Takeshi se siente confundido ante tal afirmacion

- Cada persona que habita en esta tierra tenemos algo que llamamos mundo interior. El mundo interior es la esencia que nos identifica. Este mundo se puede deteriorar con decepciones, tristezas, agonias u otras cosas mas que afecten emocionalmente al usuario. Cuando el mundo se rompe, se vuelve en fragmentos. Ustedes lo llaman estar deprimido pero nosotros lo llamamos fase de reconstruccion. Cuando el usuario no puede resconstruir su mundo, se ve en la necesidad de usar sus propios fragmentos para vivir una ilusion que lo aparte del dolor. Esos fragmentos son llamados muñecos.

- O sea....

- Así es. El usuario puede crear entes inexistentes con sus fragmentos, para poder vivir tranquilo en una ilusión. Tú eres un muñeco inspirado en el ente Nagasato Takeshi. En otro lugar puede estar este ente como que no.

- No entiendo...

- Puede que el ente en que se ha inspirado el usuario este muerto. Si es así, tu existencia no estara en peligro, ya que cuando un muñeco se encuentra con el ente que ha sido inspirado, este desaparece. Es algo muy simple de entender: La fantasía es destruida por la realidad.

- En verdad no puedo creer todo lo que me dices - le responde Takeshi ante tal afirmación - ¿Yo, un muñeco?

- En ti puedo ver cinco fragmentos. Es algo que nunca he visto. Yo sólo tengo dos, es por eso que tengo la facilidad de elegir sin que el usuario me imponga algo. Normalmente un muñeco es creado por un fragmento y este sigue las ordenes del usuario. No pueden separarse de ellos en un rango de un kilometro, pero por lo visto uds si pueden.

- ¿Ustedes? ¿Entonces hay mas como yo?

- Muy pronto te lo explicare, ven entra.

Shigeru ingresa al edificio y detras de él, Takeshi. Aun con ciertas dudas por lo que le ha dicho, en el fondo cree en esas palabras que para muchas personas pueden ser ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario